SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

viernes, 25 de septiembre de 2009

VENDETTA EN SAN MAMES

El Sevilla FC se enfrenta este sábado al Athleltic en San Mamés, partido que se antoja muy importante por tres motivos.

El primero de ellos como no es obtener los tres puntos en juego. Puntos que nos permitirían mantener la tercera plaza y prolongar la racha de victorias del equipo.

El segundo motivo, es que con esta victoria la moral y confianza de los jugadores en sí mismos y en los compañeros se reforzaría. Además, la afición vería como en poco tiempo después del primer batacazo, el Sevilla FC ha remontado posiciones palpando la realidad objetiva de que el equipo gana jugando al fútbol por que es muy poderoso, aumentando por tanto su confianza y seguridad en ellos y entrenador.

El tercer motivo, está en la mente de todos o la mayoría. La derrota copera del año pasado fue muy dolorosa, no tanto por la derrota en sí, sino por las formas. El aficionado está impaciente de devorverles la moneda a los vascos y los jugadores no deberían ser menos, nos imaginamos que ellos estarán ansiosos de poner las cosas en su sitio y demostrar que las formas de esa dolorosa derrota fue un accidente propio de la actitud y falta de humildad. Del Nido también lo agradecerá.

Todo lo que no sea ganar o en caso extremo empatar, será muy malo para nuestros intereses, ya que no hay que olvidar en la filosofía del paso a paso que el siguiente encuentro es el del Madrid, que aún sin jugar bien demuestra una tremenda pegada, y si a eso le añadimos al trencilla de turno, el Sr. Iturralde, -famoso ya no por sus malísimos arbritajes sino por sus lamentables apariciones televisivas-, mal andamos y la derrota podría ser muy asumible.
Por tanto, podríamos encadenar dos derrotas consecutivas que tirarían por tierra este buen comienzo de temporada. Esto acaba de comenzar y primordial es llenar el zurrón de puntos antes de que venga la mala racha y que los supuestos competidores (Valencia, Villareal y At.Madrid) se pongan las pilas.

A ganar a San Mamés por todos estos motivos, pero sin olvidar que tenemos que afrontar cada encuentro con humildad e intensidad durante los 90 minutos del partido, como bien señaló Jiménez el día del Mallorca.

A por la cola del león!!

Salu2 rojiblancos

4 comentarios:

  1. No conocía este blog.Seguimos sumando sevillismo

    Un saludo de Puerta 15

    http://www.puerta15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, ya está también tu blog en mi lista a seguir.
    Salu2 rojiblancos

    ResponderEliminar
  3. Pues nos comimos el león enterito
    ¿Alguien tiene Almax?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya está cada uno en su sitio, como debe ser. Y a otra cosa, que la rueda no para.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opinar con respeto y educación.