SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

domingo, 20 de septiembre de 2009

YA ERA HORA

Por fin se ganó en Pamplona que se había convertido ya en una especie de maleficio para nuestros intereses. Como digo, lo mejor es el resultado y comprobar que tenemos plantilla para disputar las 3 competiciones con garantías (bien por las rotaciones de Jiménez). Sin embargo, hemos de volver a resaltar que el encuentro no fue bueno por el Sevilla, no sabemos si fue debido a un exceso de confianza por parte de los jugadores, pero el equipo estuvo un buen rato de la segunda parte demasiado relajado y pudo costarnos caro.

El fútbol como siempre se mide por el resultado y por que entre la pelotita, pero haciendo un análisis frío, al Sevilla FC le pudo costar caro esa apuesta -una vez más- de nadar y guardar la ropa con un sólo gol de ventaja.
A este conjunto hay que exigirle que machaque los partidos cuando tenga oportunidad y no esperar a una jugada aislada, con confianza en su poderío que lo tiene y bastante, y así evitar o disminuir las posibilidades de que el partido se le complique o acabe perdiendo dos puntos, por que lo normal es que cualquier delantero no falle lo que falló Pandiani y quizás hoy estaríamos hablando del gafe de Pamplona y de cómo perdimos dos puntos ante un equipo netamente inferior.

Pero tampoco es asunto de ponerse extremista, -ya que al fin y al cabo los 3 puntos están en el zurrón-, y sí de estar cauto ante futuros encuentros, que sirva esto de toque de atención.
Como hemos señalado, aparte de los 3 puntos obtenidos es bueno congratularse también de ver que las rotaciones funcionan y están bien administradas por Jiménez, entre otras cosas por que queda palpable que esta plantilla atesora una gran calidad y me atrevería a decir que es la tercera de España, sólo superada por la de los dos gigantes.

En resumen, hay que estar contentos por los puntos y por la racha positiva encadenada, pero que aún hay cosas por mejorar entre ellas la puntualizada aquí, hubiera sido una lástima habernos dejado 2 puntos en Pamplona por haber sido demasiado conservador.

Salu2 rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.