SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

lunes, 28 de septiembre de 2009

ACTITUD Y HUMILDAD

Esta debe ser la filosofía del paso a paso implantado por Jiménez y al que deben ceñirse todos los futbolistas del equipo, directivos y afición. Digo esto, porque ya estamos actuando como en anteriores ocasiones. Ya hay muchos aficionados y directivos empezando a levitar e ilusionarse por cotas mayores que a día de hoy no deberían exigirse.

Por que como el sevillismo absorva realmente eso de luchar por la liga, -aún estando en la jornada 5-, nos podrá ir muy mal si después más adelante pasa lo que pasa, el hecho de que seguramente los 2 grandes se despequen y el Sevilla FC se quede descolgado, con la salvedad de que hubo en todo el equipo un asimilamiento de ir a por la liga que al ver que no es posible podrá traer una frustación y enfado en la afición, con la consiguiente repercusión en el equipo y ya tendríamos el mal ambiente creado de la nada y peligrando el objetivo Champions por ello.

Esta carambola de situaciones se puede dar perfectamente si nos ponemos en la jornada 5 a ilusionarnos en demasia con eso de luchar por la liga, ya que de la ilusión a la exigencia hay un fino paso en Sevilla.
No hombre, no nos equivoquemos. Desde siempre te enseñan -y así ha sido la base de nuestro éxito-, en marcarte unos objetivos reales (3-4 plaza liguera) y una vez conseguidos, puedes atacar otros superiores pero siempre con tu objetivo en el zurrón bien seguro.

Que el Sevilla FC está en un buen momento es verdad, pero aún hay margen de mejora colectivamente e individualmente. Que tenemos un plantillón, sí es verdad, es más, me atrevo a decir que es el mejor que he conocido en mi vida. Que estamos empezando a jugar al fútbol como cuando los títulos, pues mejor para el sevillismo, tenemos fútbol y resultados.
Pero no debemos olvidar TODOS (empezando por el presidente, Sr. Del Nido) que primero debemos asegurar la clasificación champions y si allá por Mayo estamos en disposición de asaltar el liderato, pues entonces será el único momento en el que TODOS podremos soñar y exigir un esfuerzo más al equipo y no ahora.

Ahora toca seguir animando, disfrutando y luchando por conseguir los 3 puntos partido a partido, encarándolos siempre con actitud y humildad, de otra forma habrá tortazo y frustación. No caegamos en el error de vender ilusiones lejanas no acordes con el presupuesto antes de tiempo, los pies en el suelo de la champions.

Ahora sólo, Rangers, Rangers, Ranges

Salu2 rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.