SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

jueves, 10 de septiembre de 2009

DECIR ANDALUCIA ES DECIR ESPAÑA

Lamentable, lo acontecido una vez más por el hecho de la presentación de las equipaciones de la Champions. Y no se vayan a equivocar, no, no protestaban estos "señores" por el asunto de la estética de las camisetas, no hombre, que creo que realmente podría ser el único debate, de hecho a mi la mayoría en estos últimos años no me han gustado.

El tema a BOICOTEAR y no protestar, era el de la inclusión de nuestra enseña nacional en las indumentarias representativas para la Champions, competición europea por excelencia donde participan los mejores equipos de las distintas naciones del continente, entre ellos el Sevilla FC representando a la liga de España.
Lo lamentable en sí, ya es el objeto de denuncia (cuanto acomplejado e inculto), pero desde un prisma de respeto a la libertad de expresión se admite, lo más lamentable es la tentativa de BOICOTEO al acto oficial por ese hecho, llevándose todo el tiempo chillando en un intento de reventar el acto.

Curioso lo de estos "señores", niñatos en su mayoría con poca experiencia en sus espaldas, hijos de esta progre-democracia, donde hay una falta total de valores y educación, amparados en la ley del mínimo esfuerzo. Unos "señores" actuando en día laborable, que pienso que en vez de perder su maravilloso tiempo en BOICOTEAR un acto oficial del club, deberían invertirlo en intentar hallar trabajo para mejorar a su tan amada Andalucía, empezando por su familias, primera patria de todos.

Típicos ciudadanos progres que alardean de sentido demócrata cuando son radicales en su pensamiento; de libertad de expresión cuando no respetan la opinión de la mayoría; del poder de la palabra cuando intentan siempre imponer la suya.

Es una realidad objetiva el hecho de que vivimos en Andalucía, gran tierra que por ende es española en su sentimiento, confirmado así por la mayoría de andaluces que viven en ella y fuera de ella, en diversidad de encuestas. Pues estos "señores" nos quieren imponer lo contrario por la vía de la fuerza, intentando convencer al resto del sevillismo (que en Asamblea General ratificó el uso de nuestra enseña nacional) de que vivimos en una especie de conflicto balcánico.
Es usual ver desde muchísimos años en Nervión, el uso de banderas separatistas de todos los colores y de ideología de extrema izquierda, en el fondo donde se ubican, bajo el paraguas de Biris (claro está, no es postura oficial del grupo), es más, alguna vez se vieron banderitas proetarras, el colmo de la desvergüenza.

Ya está bien "señores", aunque no os guste debéis respetar el pensamiento mayoritario de la afición y si no, tenéis la posibilidad de protestar en el foro sevillista adecuado para ello.
Que un club andaluz juegue en Europa representando a todos los sevillistas españoles, debería ser un motivo de orgullo y si encima somos pioneros en incluir la enseña nacional y se comprueba que es una medida de marketing eficaz en ventas y en notoriedad más aún, como para seguir apoyando a nuestra directiva.

Como dijo aquél, ser andaluz es ser español dos veces y yo como sevillista y sevillano, me siento muy orgulloso de representar a nuestro Estado en tierras europeas.

Salu2 rojiblancos

RESPUESTA DEL PRESIDENTE A UNO DE LOS BOICOTEADORES (ver minuto 3:35)

6 comentarios:

  1. Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido. Adelante España

    http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y

    ResponderEliminar
  2. nuestra camiseta solo rojiblanca basta de banderas somos el sevilla fc nada mas

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, bien por la gestión de la directiva

    ResponderEliminar
  4. FASCISTA! da asco leerte miarma

    ResponderEliminar
  5. ¿xq no te pasas un dia x la espumosa y nos dices todo esto?

    ResponderEliminar
  6. Pues bien, como señalé en el post, aquí tenemos en estas 2 últimas respuestas un ejemplo del talante democrático de estos señores incultos en su mayoría.
    Radicales de pensamiento que no respetan la opinión de los demás intentando imponer la suya, para la que todo el mundo es un fascista si no opina como ellos. Que triste!

    ResponderEliminar

Opinar con respeto y educación.