SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

VICTORIA AGRIDULCE

Puede que algunos se extrañen por el título del resumen del partido ante el Mallorca, pero aquí un servidor se fue a casa un pelín mosqueado por la sensación "agria" dejada en la segunda mitad.

Ganamos, sí, con una media hora brillante de juego ofensivo, yendo a machacar al rival, y de repente volvimos a las andadas, teniendo un cuarto de hora final pasota.
Pensé que con el descanso los jugadores se aplicarían más, sobretodo porque un 2-0 es engañoso, ya que en cualquier jugada aislada te meten el miedo en el cuerpo y florecen los nervios. De ahí que pensara que buscaríamos el tercer para así dejarlo visto para sentencia, y lo que también es importante, poder cambiar a los jugadores pensando en Bilbao y no en el partido en sí.

Pero hete aquí que hicimos una segunda parte mala, como a verlas venir y por momentos (finales) nos salvó la mala pegada del rival, esto no pasará con los grandes.
El Sevilla FC no debe relajarse tanto con toda una segunda mitad por delante y con un resultado no tan amplio, por que ya hemos tenido tiempo atrás lecciones de que si no luchas hasta el final lo puedes pagar caro.
Y lo peor de todo es que se veía que el Sevilla FC era infinitamente superior al rival cuando le echaba ganas, pero la relajación dió lugar a ciertos nervios, que trajeron imprecisiones en pases claros al contragolpe, que impidieron finalmente, ampliar el marcador para empezar a pensar en Bilbao de manera segura antes de tiempo.

Como conclusión, el Sevilla FC gracias a su pegada, cuando quiso resolvió el partido por la vía rápida del fútbol ofensivo, para después de eso echarse a dormir pensando en que estaba todo acabado y eso en el fútbol es peligroso con un 2-0. Buen partido de todos en general y mal los jugadores de refresco especialmente Capel.

Ahora a pensar en Bilbao con la idea de ganar, para ello habrá que estar al máximo los 90 minutos.

Salu2 rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.