SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

jueves, 5 de noviembre de 2009

RUMBO A MADRID. ETAPA 4ª. -MAL PARTIDO, MAL PLANTEAMIENTO Y MALA ACTITUD,AUNQUE CLASIFICADOS-

Mal partido el realizado ayer por el Sevilla FC, que desde el último parón liguero parace ser que se ha olvidado de jugar bien al fútbol -exceptuando el encuentro ante el Español- y me está empezando de nuevo a recordar al Sevilla FC de la liga pasada, ese que tantas críticas y poémicas entre la afición levantó, y que a mi particularmente no me gustaba.

En líneas generales, exceptuando ratitos de la primera parte, el Sevilla FC fue ayer de sobrado, sin actitud y con un planteamiento rácano del entrenador, que parece se conformaba con el 1-0, al igual que en Jerez, pero claro el Sttugart no es el Jerez y la suerte no siempre te va a acompañar. Decía Jiménez precisamente en la rueda de prensa que hubo mala suerte por sufrir dos lesiones en el mismo partido, sí es verdad, pero se le olvidó argumentar que nos quedamos con diez jugadores los últimos 20' y no todo el partido, y una vez más demuestra el entrenador que le cueste manejar los hilos con uno menos y esa es una asignatura pendiente.
Además, también obvio Jiménez en la rueda de prensa que se quedó con diez con 1-0 en el marcador, a saber, si el Sevilla FC hubiera demostrado el "hambre" que se le presupone debe tener y hubiera ido a asegurar la victoria para tener el primer puesto en la mano ya asegurado, pues seguramente nos hubieramos quedado con diez con un 3-0, por que el Stturgart no es el Jerez pero tampoco es el Chelsea, vamos que ayer los alemanes demostraron que están cortitos por que otro equipo nos hubiera volteado en la paupérrima segunda parte que realizamos.

No sé que le está pasando a este Sevilla FC, a los jugadores y entrenador, no sé si están cansados, no tienen actitud o el entrenador está apostando por nadar y guardar la ropa con el 1-0 típico, pero el caso que no me gusta la pinta que toma, por que así, sin ambición y jugando al racanismo mucho me temo que no duraremos en la Champions a eliminatoria a doble partido.
Los jugadores, - y eso es misión del entrenador- deben recuperar la actitud y ambición, tenemos que ser HUMILDES y dejarse ya de chorradas de vernos campeón estando en Noviembre, que tenemos que recordar que somos un buen equipo con una gran plantilla, pero no somos conjunto de cracks, y si como equipo que somos no ponemos lo que hay que poner, nos convertimos en un conjunto batible fácilmente.
Esperemos que sea un pájara pasajera y los jugadores se centren en el día a día y se dejen de chorradas (declaraciones de Renato, Sanchez, Fabiano,...), que cada partido hay que ir a muerte, sólo con el escudo no se gana, por mucho azúcar que recibamos.

Lo mejor es el punto obtenido y la clasificación para la Champions, y ver que hay plantilla para hacer rotaciones. Lo peor son que esta gran plantilla se verá mermada con el inútil cuerpo médico que tenemos pues no es normal estas lesiones que hay en el equipo al igual que el año pasado, algo pasa y no lo arreglamos. Romaric no está al 100%, pero a mi me sigue poniendo de los nervios con su velocidad de trote.

Villarreal, Villarreal, Villarreal

Salu2 rojiblancos

PD: en estos días por motivos laborales casi no tengo tiempo de nada, con lo que el blog también lo sufre.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas. Manda un correo a la asociacion para confirmar tu asistencia, y dí si te quieres quedar al almuerzo que hay después alli mismo en la peña. El precio creo que es 20€+IVA.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en casi todo. Lo de los médicos... no opino porque es un tema del que no tengo ni idea. Eso sí, espero que la caraja de ayer sea una y no más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez.

    No veo tu e-mail. Mándalo a mi correo de hotmail y te envío tu credeancial aunque sea escaneada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opinar con respeto y educación.