SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Y AHORA QUE?

Muchos han pasado por alto el detalle ocurrido el pasado sábado frente al Villareal respecto al asunto de la lona publicitaria, con el consiguiente conato de suspender el partido por parte del Sevilla FC.

Como ya sabréis, el árbrito del encuentro Delgado Ferreiro, en un ataque de protagonismo absurdo requirió al Sevilla FC la retirada de la lona publicitaria del centro de campo por estar en contra de la legalidad vigente según él, demostrando con ello el grado de conocimiento del reglamento. En fin, realmente patético y absurdo. Esto fue el motivo de que cuando sono nuestro Himno los jugadores no hicieran acto de presencia, ya que Delgado Ferreiro estaba pensado que hacer ante la amenaza sevillista de no disputar el partido si no estaba la lona publicitaria.

Esto lo llevan realizando con asiduidad otros equipos como los capitalinos Madrid y Atleti, además del Barcelona y Athletic creo recordar y jamás ha pasado nada. Ha tenido que llegar un "listo" de turno ha intentar montar el cirio siendo más "papista que el Papa" en tierra, como no, sevillana por supuesto.
Menos mal que el Sevilla FC no se bajo los pantalones y se mantuvo en sus trece, por cuanto si ya es absurdo la queja del trencilla de la contienda (¿dará igual la publicidad al saltar los equipos al terreno de juego?), patético es que encima el árbrito estuviera columpiandose en su reclamación al Sevilla FC errando en la legislación aplicable.

Hoy miércoles el Comiteé de Competición ha dado la total razón al Sevilla FC en el asunto, ya que Delgado Ferreiro redacto en su acta arbrital la amenaza sevillista de no disputar el encuentro.
Y ahora digo yo ¿Que coño le va a pasar a este árbrito? ¿Le sancionarán, no? Es muy fuerte que el colegiado estuviese a punto de haber montado un escándalo por no conocer la legislación actual e intentar ser protagonista en una película que nadie reclamaba ni quería producir.
¿Qué hubiera sucedido si el Sevilla FC al ámparo de la ley no hubiera disputado el encuentro si el árbrito finalmente no hubiera tragado?

Desde luego vaya tela como está montado el patio, penoso y lamentable lo de nuestros "jueces imparciales".

Salu2 rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.