SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

domingo, 15 de noviembre de 2009

POR FIN DEBUTO NAVAS

Sólo dispuso de unos 10' para demostrar su valía en "la roja", pero creo que fueron suficientes para visualizar a aquellos que no lo conozcan, que es un jugador diferente, extremo como los de antes y que por supuesto, puede aportar muchas cosas a la selección.

Y sólo dispuso de 10' por que Del Bosque así lo quiso y eso que el partido se había puesto para jugadores como él, España estaba atascada con tanto pasesito y no conseguía hincar el diente. Hacía falta introducir extremos puros que ayudasen a destascar y así fue, aunque debió entrar mínimo 10' antes. De todas maneras, como hemos comentado, en sólo ese rato del que dispuso dejo muestras de quién es y qué hace bien el Sr. Navas.

Por cierto, España debería ensayar más la opción 2 del juego, a saber, la de futbol más directo vía juego de bandas, por que ya los rivales saben como juega y en la Copa Confederaciones ya vimos que no podemos jugar todos los encuentros igual, que tenemos que tener la opción 2 bien ensayada, y que para que funcione hay que prepararla, ensayarla y darle minutos Sr. Del Bosque. Se hace muy necesaria y en Sudáfrica será me temo, fundamental la aportación de los Navas, Silva y Pablo por las bandas.

Destacar también entre otros que Fabiano con Brasil falló un penalty y no tuvo un buen partido, mejor, así su cotización baja :). Perotti dispuso de pocos minutos al igual que Navas, aunque éste poco pudo hacer en ese tiempo. Negredo, en su línea, peligroso, luchando y cazando balones, a dia de hoy debe estar por delante de Torres. Capel en la sub21 jugó bien y fue un peligro por su banda.

Esperemos que en la siguiente jornada internacional, no haya ninguna lesión de por medio y que jueguen los menos minutos posibles todos los internacionales del Sevilla FC.

Salu2 rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.