SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

sábado, 17 de octubre de 2009

QUE LA HUMILDAD SEA UNA SEÑA DE IDENTIDAD

Pues eso, señores. Que la humildad se convierta para siempre en otro valor de identidad de este equipo que tan alto aspira este año. Y decimos esto, por que a lo largo de estas dos semanas tan largas, se han sucedido una serie de declaraciones en las que en algunas de ellas,se atisba un pequeño complejo de seguridad más allá de onfianza en sí mismo y en el grupo.

Ya advertíamos semanas atrás, que el mayor peligro del Sevilla FC sería el mismo, el no poder digerir el éxito y/o el no conocer las armas de su éxito. Por que sí, este Sevilla FC tiene una gran plantilla con unos jugasores tremendos, algunos los podemos considerar cracks (no vamos a nonbrarlos ahora), pero la auténtica base del éxito se basa en el cocktel derivado de unión interna, familiaridad y trabajo en equipo, solidaridad en el juego saliendo en cada encuentro a dar lo máximo.

Y es precisamente este último punto el que me preocupa ante tanto azúcar recibido, que nos creamos ahora que con sólo la camiseta y la calidad individual de los jugadores ganaremos de calle, perdiendo la humildad que nos lleva caracterizando desde hace tiempo, y que precisamente hemos comprobado que cuando no encaramos las batallas con la humildad necesaria, nos parten la cara.

Por eso confío en Jiménez y en lo pesos pesados de la plantilla, que han salido rápidamente a meter a todos en el redil que nos está llevando al éxito, por que el entrenador más que nadie conoce que si perdemos la idea de equipo y disputamos los partidos sin la modestia necesaria, nos podrán dar un susto grande.

Hoy jugamos en Riazor, partido muy incómodo ya que es un campo complicado para nosotros y encima el Depor está en racha también, no olvidemos que es cuarto en liga, y que si ellos ganan nos alcanzan, con lo que hablamos de la misma situación vivida por nosotros ante el R.Madrid. Es por ello, que esperemos que los jugadores se tomen en serio el partido y no menosprecien al rival, por que se podrá perder o empatar, pero que no sea fruto de la desidia colectiva, sería imperdonable y sería echar por tierra los 3 puntos antes el R.Madrid.

Que vuelva hoy el tiqui-taca!

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!

Salu2 rojiblancos

PD: RIP Andrés Montes, eras único

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.