SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

sábado, 2 de mayo de 2009

Solo cabe Ganar

Pues bien, ya estamos ante otra final o más bien, La Final, en vista de la racha negativa de resultados cosechados. Alguno dirá que son 3 puntos igual de importantes que los del partido posterior y que si ganamos hoy y perdemos el siguiente no valdrá para nada. Aunque esta observación es cierta, lo del partido de esta noche -golaverage- aparte, es vital por los "puntos" psicológicos en juego.

Si hoy pifiamos pienso que el equipo se vendría abajo hasta el final de liga, Jiménez se vería más agobiado y presionado aún y quizás, el club adelantara la decisión de prescindir de su servicios creo que antes de tiempo, por que a estas alturas de la temporada vería perjudicial cambiar de entrenador, por que quizás haría más mal que bien.

Por todo ello, sólo cabe ganar o por lo civil o por lo criminal, apoyando a Jiménez o renegándole, gracias al árbrito o perjudicados por él, de gol en fuera de juego o golazo por la escuadra,..., lo que sea pero ganar, ganar, ganar. La Champions está en juego, la mejora o crecimiento de nuestra entidad tanto económico como de prestigio también, este Sevilla tiene que acostumbrarse a jugar Champions todos los años como bien dice nuestro presidente. Aparquemos los cabreos y críticas hasta que finalice la temporada, ya se sabe cuál es la opinión de gran parte de la afición, lo único que ya importa es ganar sí o sí, este y los demás partidos que quedan, por que a pesar de todos los pesares -y ya conocéis mi opinión al respecto- seguimos terceros aunque casi sin colchón, por lo que seguimos dependiendo de nosotros mismos para volver a la élite el año próximo.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!

Salu2 rojiblancos

1 comentario:

  1. Dos por uno....Ya lo dije en su momento....Como en Carrefour, es la Era de Jiménez....
    Consejo de administración del Sevilla FC quiere que ningún sevillista se pierda la que puede ser la fiesta de la temporada, pues el equipo de Nervión está a un sólo triunfo de amarrar la tercera plaza de la clasificación, lo que le daría acceso directo a disputar la Champions la temporada que viene.
    Y para ello el club ha puesto en marcha un dos por uno en las entradas, por lo que con la compra de una se regala otra del mismo valor. Así pues, por ejemplo, comprando una entrada de Tribuna Alta de Gol Sur por 40 euros te llevas dos, lo que equivale a decir que cada entrada tiene un descuento del 50%.

    Las entradas oscilan entre los 40 euros que vale el gol a los 110 euros que cuesta el voladizo Vip Juan Arza y se pueden adquirir desde el próximo miércoles a las diez de la mañana en taquillas y desde este martes a través de internet.



    En vista al Sevilla que nos ha mostrado este Jiménez, al Consejo de Administración, no le ha quedado otra que poner Oferta de 2X1...Hay que llenar el campo...y al fin y al cabo La Afición es la que cuenta......


    Malenysfc.-

    ResponderEliminar

Opinar con respeto y educación.