SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

domingo, 24 de mayo de 2009

Dicen que nunca se rinde

Y fuimos una piña. Lo que se demandaba en la previa se cumplió, que el sevillismo estuviera unido y olvidara en los 90 minutos debates estériles que sólo provocarían nerviosismo y desconcentración en los jugadores.

El partido fue malo. Un Sevilla FC espeso sobretodo en la primera mitad ante un Deportivo que vino, o eso fue la sensación que tuve, a no perder ya que no llegué a entender la motivación de los jugadores deportivistas por empatar en vez de ganar, que era lo único que les valdría para su objetivo UEFA, primas atléticas quizás?

En fin, que tras una primera mitad insulsa y con muchos nervios por parte de los locales, el Sevilla FC salió en tromba en la segunda mitad y tuvo 2 o 3 ocasiones claras de gol, pero entre el portero y la madera, se fueron al garete.
A pesar de eso, y de saber que el Atlético iba ganando su partido con lo que el empate no valía, el Sevilla FC no se descompuso y siguio atacando, ya con más fe que cabeza, alentado por una gran afición que le insufló las fuerzas y fe que necesitaban para no rendirse y obtener ese gol que certificará el pase directo a la Champions, premio que se obtuvo en el minuto 90, -como más se disfruta-,por un canterano que va a más, como es ese argentino sevillanizado, Diego Perotti.

Victoria, 3 puntos, 3 plaza y pase directo a la Champions para nuestro Sevilla FC, el cual es el equipo que más se ha merecido ese plaza al llevar desde la jornada 18 en ese puesto, aguantando la presión y aliento de los preseguidores.
Felicidades Sevillimos y el año que viene que tiemble Europa!!



Salu2 rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.