SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

viernes, 24 de abril de 2009

Juande Ramos

El domingo nos visita el R. Madrid y en su banquillo se sentará nuestro conocido Juande Ramos. No voy a entrar en si debemos pitarle y recordar a sus difuntos o si debemos por el contrario, aplaudirle como agradecimiento a los que nos dejo (que fue mucho). Cada cual que obre como quiera o sienta, yo personalmente por unos y otros motivos sentiré indiferencia.

Lo que si voy a comentar es que la prensa madrileña -para variar- manipula y desvia el debate que se ha centrado en el sevillismo, malinformando del sentimiento sevillista hacia Juande Ramos. Y claro, esto sale a nivel nacional y todo el pueblo futbolero patrio se pone a opinar como si supiera de que va la cosa llegando a la conclusión de "que desagradecido y egoísta es el sevillismo".

Señores capitalinos, el sevillismo no se cabreo (yo entre ellos) por que el traidor de Juande se fuera por dinero, circunstancia totalmente comprensible, sino por las formas. A grosso modo deberíais recordar que allá por el mes de Julio del 2007 Juande Ramos ya recibió la oferta del Tottenham ofreciendole una pasta. Al enterarse Del Nido se contratacó subiendole los emolumentos de tal forma que Juande comunicó días después que respetaría ese año de contrato, es decir, que el gran mister madridista dió su palabra de que entrenaría al Sevilla esa temporada.

Pues bien, 2 meses después el señor entrenador se marchó por la puerta de atrás, de la noche a la mañana con nocturnidad y alevosía, con lágrimas de cocodrilo rompiendo así su palabra. La excusa; que no llegó a conseguir unas directrices que solicitó, la realidad; que se fue por una gran pa$$ta.

Por tanto, ya está bien de poner al sevillismo como una afición vengativa y desagradecida, como si el "santo" de Juande se hubiera visto obligado a marcharse. Las cosas o se cuentan enteras o no, por que las medias verdades a las que costumbra a deleitarnos la prensa nacionalmadridista joden bastante, ya que manipulan a la opinión pública.
Juande Ramos actuó de manera muy poco profesional, faltando a toda ética, deshonrando su palabra. Sí, era mucho dinero el que le ofrecían, pero NO, no todo el mundo haría lo mismo, este mismo año otros entrenadores españoles rechazaron ofertas de equipos ingleses para dejar tirados a sus equipos a mitad de temporada, demostrando que no todo el mundo valora el dinero como única opción y demostrando mayor profesionalidad que Juande Ramos.

De la misma forma, como dije al principio, debido a todo lo que nos dió -lo echo de menos-, recordar que nos hizo campeón, ni le pitaré ni le aplaudiré, indiferencia, que sinceramente, eso duele más, :).

PD: Pues bien, antes lo digo y ya tenemos el primer dardo de la siempre tan querida prensa madrileña que todo lo sabe por que siempre se halla en la verdad absoluta. Este viene de ese panfleto madrileño donde escribe el ultrasur de Roncero, sí habéis acertado, es ASqueroso y lo firma el/la muy reputado/a Sabariego:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tecnico-fue-sevilla-malos/dasftb/20090425dasdaiftb_24/Tes

3 comentarios:

  1. Po yo le voy a pita, asin de claro

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me voy a cagar en sus muertos.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice un post muy parecido a este, indignado por el mismo artículo. Estoy de acuerdo contigo, aunque luego me arrepentí por haberlo escrito, porque me jode que estos manipuladores hayan conseguido lo que se proponían: que me dedicase a pensar en otra cosa que no fuera el partido.

    No me gusta dejarme llevar por estas cosas, pero lo hice. Espero que hoy en el terreno de juego, dejemos a cada uno en su sitio.

    Un saludo, y bienvenido a la blogosfera.

    ravesen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Opinar con respeto y educación.