SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

jueves, 23 de abril de 2009

Ser Grande es una ACTITUD

Ridículo y lamentable la imagen mostrada ayer por nuestro club (una vez más) en el Nou Camp, por obra y gracia de nuestros jugadores y su magnífico entrenador al frente.

Sí, ya sabemos que puntuar en el Nou Camp es dificilísimo, pero una cosa es eso y otra el ridículo espantoso que hicimos ayer televisado ante toda España. Por que conviene recordar que nosotros somos el 3 de la liga española, y ayer parecíamos un 2B de España.

Todo venía derivado del nefasto planteamiento y espíritu de lucha que transmitió el Sr. Jiménez a sus jugadores. Era increíble como la propia televisión afirmaba que horas!! antes del partido hablando con algunos de nuestros jugadores ya daban el partido por perdido, -como pensando más en el domingo próximo ant el R.Madrid- que sólo habían ido allí a cumplir el expediente. DE VERGUENZA, no cabe otro calificativo. Es imperdonable que Jiménez arroje la toalla antes de comenzar el partido con esa "mierda" (no cabe otro adjetivo) de planteamiento, con ese ridículo centro de campo, -lento y malo donde los haya-, e impregando de un espíritu derrotista al once que salto al campo para hacer el payaso.

Señores de la directiva, señor Jimenez, el Sevilla FC no es un circo, ni un equipucho para hacer experimentos ante todo un Barsa. El sevillismo lo mínimo que le exige es que como reza nuestro credo "nunca se rinda", se podrá ganar o perder, pero nunca, nunca, salir con la cabeza gacha, derrotado, el Sevilla FC deberá siempre ir a por todo, a ganar cada encuentro, a morir con las botas grandes.

Ya va siendo hora que nuestro presidente tome cartas en el asunto, por que ya van muchos ridículos en año y medio, "cagadas" en momentos claves, actitudes cobardes contra equipos grandes, no dando la talla cuando debería, etc. No estaría de más recodar a Del Nido que el ser grande o el ser considerado grande, no dependerá de que tengas un año o dos bueno ganando títulos, sino de que tengas ACTITUD en cada envite de equipo ganador que va a por todas.

Por ello a día de hoy, considero que con Jiménez jamás volveremos a ser lo que fuimos, ya que él solito se ha encargado de destruir nuestro privilegio ganado con Juande Ramos a base de ridículos como el de ayer, es triste ver como cada vez nos tienen menos respeto. Sólo espero, no disfrutar más el año próximo de sus magníficos planteamientos en ningún partido.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.