SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

martes, 22 de diciembre de 2009

KONE NI ROMARIC VAN CONVOCADOS

Buena noticia para los intereses sevillistas. Ni Koné ni Romaric van convocados para la Copa de Africa debido a sus bajos rendimientos. Aunque personalmente no me gusta ninguno, -aún mantengo un poco de fé en el despertar de Koné, mi amigo Ravensen confía ciegamente en él por su experiencia personal-, cierto es que por lo menos contarán como elementos escogibles para Jiménez, habida cuenta de que encima ni Fazio ni Fabiano (miedo me da esto), estarán para el primer partido de Enero.

La cara negativa de esto, aparte de la frustación personal de cada uno, es que el prestigio del Sevilla FC se ve resentido pues siempre es importante el tener cuanto más jugadores internacionales mejor, por aquello del caché de la institución.

Esperemos todos que la aportación de ambos en este delicado mes de Enero sea positiva, confiemos en ello.

Salu2 rojiblancos
Feliz Navidad

2 comentarios:

  1. Yo confío en Koné, pero quier ser sensato. Si en este mes de enero le respetan las lesiones y no aprovecha su oportunidad, me tragaré mis palabras una tras otra. Una cosa es confiar, y otra hacer el primo.

    Y lo mismo se puede decir de Romaric. Quien sabe. Igual la buena noticia para el Sevilla se hace completa, y se recuperan estos dos para el equipo.

    Aunque más de uno dirá que eso sí que sería sorprendente, ¿no? :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero Felices Fiestas y seguidamente te invito a que descubras el nuevo Blog que hemos realizado e intercambiemos enlaces:

    El Sevillista Blog quiere recordar la antigua revista que se realizaba durante los años 80 y 90 que tenia como tematica el mas grande Club del Mundo, esperamos que te guste.

    PD: Si quieres ayudarnos a crecer y tienes alguna revista de El Sevillista y nos quiere proporcionar informacion u fotos, mandanosla y quedaremos eternamente agradecidos a el sevillistablog@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar

Opinar con respeto y educación.