Mañana es un partido vital cara a muchas cosas en esta nueva temporada que aún no ha comenzado. Por dinero, prestigio, objetivos e ilusión nos jugamos mucho. Una "cagada" mañana en forma de eliminación sería un auténtico fracaso que no podemos permitirnos.
Mañana da igual como juguemos, quien juegue, aunque siempre es más factible ganar con los teóricamente mejores en el terreno de juego, mañana tenemos que ganar, aunque si es haciendo buen fútbol mejor que mejor, sobretodo para el entrenador. Después habrá tiempo de seguir analizando sobre la política de fichajes, las entradas y salidas, la inversión realizada y el entrenador escogido.
Mañana tenemos que apoyar desde el principio, tantos los que estamos un poco moscas con lo acontecido en el club en estos últimos tiempos, como para los que siempre lo ven del color rosa cual habitante de los mundos de "Yupi".
Si no hay unión en la grada primer gol para los portugueses, que por cierto, vendrán cerca de 1000 guerreiros del minho. Pues que se enteren que poco tendrán que hacer ante 40.000 guardianes de Nervión.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón!
Salu2 rojiblancos
PD: Os señalo el mensaje dejado por el Sevilla FC respecto a la campaña iniciada por UNICEF por los niños damnificados en las inundaciones de Pakistán.
"Por eso os pido que desde cada familia sevillista enviéis un SMS con la palabra SFC UNICEF al 28028 para salvar la vida de estos niños" (Jose María Del Nido)
Bueno solo opinar que soy uno de los que vive en los mundos de Yupi. Y además que no comprendo a los que están un "poco moscas con lo acontecido en el club en estos últimos tiempos", porque yo estoy encantando con lo acontecido en el club en estos ultimos tiempos, concretamente estos últimos 5 años. Un saludo y para mí la clave es KANUTÉ.
ResponderEliminarPepe, tu mismo aportas un detalle, que es clave Kanoute y eso no deberia ser asi a estas alturas. Llevamos 2 añitos que los fichajes son de traca, a excepción de Zokora y Squillaci, por cierto muy mal vendido si es cierto lo de 4.5mill, por no hablar de los entrenadores. Ojala no sigamos viviendo de lo guapo y bonito que fuimos en la epoca del "traidor" Juande, creo que las cosas no son tan encantadoras en los 2 ultimos años.
ResponderEliminarSalu2 rojiblancos y esperemos pasar hoy!