SEVILLA FC, DECANO DEL FUTBOL EN ESPAÑA DESDE 1890.

viernes, 2 de octubre de 2009

HOMENAJE A KANOUTE EL DOMINGO

Parecer ser que se le está preparando un homenaje a Kanouté para el domingo. El tema está en cantarle todo el estadio una canción en su honor justo al final del calentamiento, a la vez que se pone el video en el videomarcador.
Es un bonito detalle promovido por Joma en colaboración con el Sevilla FC, como reconocimiento a su carrera donde siempre ha imperado el juego limpio y respeto por el rival.
Esto servirá a su vez para grabar un documental en su honor, titulado "Gracias Kanouté", dirigido por Santiago Zannou, ganador de un Goya por "El truco del manco".

En esta web podeis encontrar más detalles al respecto:
http://www.respetoporeldeporte.com/

Según informa también el blog de Sebas Cardenas, se solicita también la colaboración del sevillismo para la elaboración del vídeo con la canción.
El próximo SÁBADO a las 12:30 en la EXPLANADA DEL ALAMILLO estamos todos los sevillistas citados para colaborar en la elaboración del vídeo que se mostrará mientras suena la canción. ¡Estáis todos invitados!.
Por lo visto darán alguna que otra Cruzcampo a los asistentes, :)

Lo que no me queda claro es que si se trata de darle una sorpresa, desde luego lo llevan claro, porque enterar se enterará seguro!

Salu2 rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar con respeto y educación.